
El Movistar Arena se transformó anoche en una pista de baile monumental gracias a la energía de Fatboy Slim. El legendario DJ y productor británico hizo vibrar al público porteño con un recorrido cargado de clásicos que definieron el pulso de la música electrónica en los 90, sumados a homenajes especiales pensados para los fans argentinos.

Ph: @arnedonacho
Durante dos horas, miles de personas bailaron al ritmo de himnos como Praise You, Right Here Right Now y Eat Sleep Rave Repeat. También hubo espacio para rendir tributo a colegas históricos: sonaron Do It Again de The Chemical Brothers en versión remix y un potente mashup que unió Born Slippy de Underworld con Mr. Brightside de The Killers.
Uno de los momentos más emotivos llegó con un remix de Hablando a tu corazón, joya del álbum Tango (1985) de Charly García y Pedro Aznar, que generó ovación en las tribunas. Y la sorpresa máxima fue el edit exclusivo de Niño Gordo Flaco, de WOS y CA7RIEL —tema que toma como sample Praise You— acompañado por imágenes de los artistas argentinos en las pantallas gigantes.

Ph: @arnedonacho
La fiesta comenzó con la potencia del DJ brasileño Beltran, figura en ascenso de la escena internacional, y con la cordobesa Victoria Whynot, representante local que pisa cada vez más fuerte en los escenarios globales. El broche lo puso Fatboy Slim, que eligió abrir su set con Don’t Stop Me Now de Queen y, desde allí, desplegó un show que confirmó su título de “el DJ más rockero del dance”.