
La marca suiza ON, reconocida por su diseño minimalista y tecnología para runners, ya opera en el país con locales físicos y presencia online.
La firma deportiva de mayor crecimiento global llego a Argentina.
ON, la reconocida marca suiza de calzado deportivo y urbano, ya cuenta con presencia en Buenos Aires a través de sus dos primeros locales exclusivos.

Una tienda a la calle y otra en shopping.
La estrategia combina visibilidad en centros comerciales con una experiencia más personalizada en locales a la calle, siguiendo el enfoque global de la compañía.
“La casa matriz de ON prefiere el formato a la calle, porque busca que quien elige la marca lo haga de forma intencional. Pero entendemos que el shopping es clave para el posicionamiento en un nuevo mercado”, explicó Federico Farina, CEO del Grupo Bisa, socio local de ON.
El Grupo Bisa suma una nueva marca internacional.
Responsable de traer a la Argentina a firmas como Mizuno y Lotto, el grupo busca consolidarse en el segmento de calzado técnico y lifestyle, donde ON apunta a un consumidor exigente y de alto poder adquisitivo.

Diseño, tecnología y sostenibilidad.
ON se destaca por su sistema CloudTec, una suela con “nubes” que ofrece una pisada suave y una propulsión eficiente. Además, incorpora materiales reciclados en varios de sus modelos, alineándose con una industria cada vez más enfocada en la sustentabilidad.
El respaldo de Roger Federer.
El extenista suizo es uno de los inversores clave en la compañía y participa activamente en el desarrollo de productos, como la línea urbana The Roger.
Una marca en sintonía con el nuevo lujo.
ON responde a la tendencia del “lujo silencioso”: productos de alta calidad, diseño sobrio y enfoque funcional, sin protagonismo de logotipos.
Presencia en Buenos Aires y expansión digital.
La marca se enfoca en una estrategia omnicanal que combina tiendas físicas en puntos clave con un canal online orientado a consumidores urbanos activos.
Link Oficial: https://footolophy.com.ar/