
“Rápido Mamá” es el primer adelanto del próximo álbum de Maria Wolff, titulado de la misma manera.
Producido por Alex Anwandter, estrella del pop chileno y regional, este single refleja la elegancia y sensualidad de María, que no tardó en irrumpir nuevamente en la escena con este temazo que nos pondrá a todos a bailar.

Este, será el primer trabajo discográfico de la joven productora, que ya cuenta con un EP lanzado en 2018, titulado “23/4”.
En este primer EP, María saca a relucir su lado más simple, explorando sonidos y jugando con lo instrumental, mientras que “Rápido mamá” trae consigo aires de renovación y una nueva Maria.
“Este disco se trata de sacar mi voz, aunque sea para reírme de mí misma, lamentar encuentros fallidos o celebrar amores fortuitos. Se trata de un intento ridículo de cantar y decir como sea, y narrar un poco esas dificultades también, del mostrarse, de encontrarse con otro.” nos cuenta la artista.
En esta ocasión, María Wolff propone una nueva canción, con una estructura más clásica, pero sin perder ese espíritu más caótico y denso armónicamente.
Un bajo firme y bailable arrastra la elegancia y finura de una voz nueva dispuesta a expresar lo que siente.
Sin dudas esta joven revelación, capaz de subirse al instrumental que sea para desplegar un flow inigualable, marca un nuevo rumbo y continúa abriéndose paso con un estilo muy propio.