Oasis ha sumado dos nuevas fechas a su gira de regreso por el Reino Unido e Irlanda debido a la “extraordinaria” demanda de sus seguidores, ansiosos por ver a la banda en vivo después de 15 años.
La banda, cuyo álbum debut “Definitely Maybe” salió hace 30 años, se disolvió en 2009 cuando Noel Gallagher, guitarrista y principal compositor, anunció que no podía continuar trabajando con el vocalista Liam tras una serie de disputas públicas entre los hermanos.
Inicialmente, el grupo había anunciado 14 conciertos, comenzando en Cardiff en julio de 2025, y continuando con fechas en Manchester (ciudad donde se formó la banda en 1991), Londres, Edimburgo y Dublín.
La semana pasada, Oasis añadió tres fechas más en el Reino Unido, con conciertos adicionales en Manchester, Londres y Edimburgo. Ahora, la banda ha sumado dos nuevas fechas en Londres, según anunciaron en X.
Los fans hicieron largas filas virtuales durante el fin de semana para obtener boletos, solo para encontrar que los precios habían aumentado debido a un esquema de “precios dinámicos”.
“La venta de entradas se realizará a través de un proceso de sorteo escalonado, al cual solo se podrá acceder mediante invitación”, explicó la banda. “Las solicitudes para participar en el sorteo se abrirán primero para los numerosos fans del Reino Unido que no tuvieron éxito en la venta inicial a través de Ticketmaster”.

