Mario Magno presenta en sociedad su disco titulado “L.Q.V.B. Lo que vine a buscar”, un álbum producido por el gran Sebastián Perkal donde se involucran la esencia mística del Sur y la energía vibrante de la gran ciudad, y que marca un antes y un después en su carrera.
El artista, quien trabajó detalle por detalle para crear una pieza de gran calidad musical, invita a los amantes del Rock a descubrir este material que cuenta con un mix de lírica y sonidos únicos.
El disco está compuesto por 13 temas originales, incluyendo dos piezas en inglés y el resto puro rock nacional (y una perlita que es ¡una cumbia!)
Este es un trabajo conceptual que por default narra la vida del artista y reúne canciones disímiles que completan un concepto redondo y sustancioso.
Como un cuento bien contado.

“Mi música es la síntesis entre mis raíces patagónicas y la vibrante vida de estos años en Buenos Aires. Con este disco quiero compartir lo que vine a buscar: autenticidad, pasión y conexión”, declara Mario Magno.
“L.Q.V.B. Lo Que Vine a Buscar” no sólo reafirma su identidad, sino que también refleja su compromiso con la evolución constante y la experimentación en el arte.
-Disco grabado, mezclado y masterizado en Ecostudio en todas las plataformas.
-Recital en Gier filmado en 4K y a 4 cámaras rompiéndola en YouTube.
-Presentando canciones del 2do álbum (“Te recuerdo en fucsia”, “Pibe del ´82”, “7×7”, y la lista sigue, entre primavera y fin de año saldría el segundo)
*Mario Magno invita a todos a sumergirse en una experiencia sonora que engloba el concepto musical de este proyecto.
Acerca de Mario Magno:
Mario Magno es músico desde siempre. Creció en Puerto Madryn, Patagonia argentina, al calor de los 90´s. Hendrix, RHCP, Nirvana, Eric Clapton, Robert Johnson sonando durante horas en su compactera a orillas del Atlántico.
Sus veinte lo encontraron yendo a vivir a La Plata para entrar en el círculo de la música bonaerense. Desde entonces siempre mantuvo prendida la llama de su vocación, la de ser músico. Vivir y ser vivido por la música.
Hoy, a sus 46 años lanza su primer disco profesional, “L.Q.V.B. Lo que vine a buscar”, con el abc del rock. Back to basics. Rock, grunge, un poco de blues entrelazado, letras con profundidad y mucha potencia en vivo, crean un cóctel de música para un álbum como hace tiempo no se escuchaba.
El disco tiene al ya mencionado Sebastián Perkal como productor, quien no necesita presentación para los conocedores del ambiente musical nacional, a Félix Carrizo en el bajo y a Matías Juárez en la batería quienes acompañan a Mario Magno para completar el power trío que le da vida al proyecto.

