Aunque la banda no ha subido al escenario desde 2018, los miembros de Radiohead se reunieron en Londres hace un par de meses para tocar sus clásicos. En una conversación durante el Hay Festival Querétaro, el bajista compartió que la experiencia fue bastante placentera: “Solo tocamos las canciones viejas, y realmente fue muy divertido. Lo disfruté mucho.”
A pesar de este reencuentro, Greenwood aclaró que aún no hay planes definitivos para futuros compromisos en vivo. “Estamos en contacto constante, pero aún necesitamos organizarnos y encontrar un momento que funcione para todos,” explicó el bajista.
Mientras tanto, cada miembro de Radiohead sigue adelante con sus propios proyectos. Colin Greenwood se unirá a Nick Cave & The Bad Seeds en su gira, después de haber trabajado en el álbum Wild God. Además, está preparando el lanzamiento de How To Disappear, un libro fotográfico que explora la trayectoria de la banda entre 2003 y 2016. Thom Yorke y Jonny Greenwood están inmersos en el lanzamiento de Cutouts, el tercer álbum de estudio de The Smile, que sigue al reciente Wall Of Eyes. Por su parte, Ed O’Brien y Philip Selway se dedican a sus respectivas carreras en solitario.
Estas declaraciones de Greenwood llegan después de que Jonny Greenwood revelara en mayo que los miembros de Radiohead están ocupados con sus propios proyectos. En una entrevista con The Guardian, Greenwood comentó: “The Smile está en gira, Ed está trabajando en su próximo álbum en solitario, y Colin está tocando con Nick Cave. Está sucediendo mucha música, solo que no es de Radiohead.”

