Travis se presentó ante un público extasiado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, que aguardó ocho años para volver a verlos en vivo. Durante casi dos horas, el grupo recorrió su amplia trayectoria con un set-list impresionante, que incluyó lo más reciente de su discografía, grandes éxitos y los temas más queridos por sus seguidores.

Ganadores de numerosos discos de platino y premios BRIT, la banda irrumpió en el escenario de la emblemática calle Corrientes con “Bus”, una de las canciones de L.A. Times, su nuevo álbum lanzado en julio de este año. Luego, se sumergieron en los temas más recordados: “Driftwood” y “Love Will Come Through”. Para sorpresa de los asistentes, siguieron con “I Love You Anyways” y “Good Feeling”, canciones de su álbum debut de 1997.

A mitad del show, Travis ofreció una serie de hits inolvidables, como “Writing To Reach You” (con una divertida referencia a “Wonderwall” de OASIS y una anécdota sobre Liam Gallagher), “Side”, el éxito global “Sing”, “Closer” y “Re-Offender”. También hubo espacio para su más reciente sencillo, “Raze The Bar”, que contó con la colaboración de Chris Martin (Coldplay) y Brandon Flowers (The Killers).

El cierre del concierto llegó con una emotiva interpretación de “Flowers In The Window”, cantada casi a cappella por los cuatro miembros de la banda al borde del escenario. A continuación, sorprendieron con una versión única de “Baby, One More Time” (el icónico tema de Britney Spears), seguida de “My Eyes”, “Selfish Jean” y el esperado broche final con el himno de The Man Who, “Why Does It Always Rain On Me?”, que provocó una ovación de pie por parte del público.

